La nueva SCOTT Addict RC se estrena en el Tour de Francia con una victoria de Simon Yates

addict

Simon Yates se hizo ayer con la etapa del Tour de Francia tras un sprint junto a Pello Bilbao y Mühlberger a 200 metros de la meta. Con este triunfo, se estrena la nueva Addict RC en el Tour de Francia:

addict-5

La nueva Addict RC marca una nueva referencia en bicicletas de carretera para competición. Está diseñada pensando en las necesidades de nuestro equipo del UCI World Tour Mitchelton-SCOTT y de cualquier ciclista con aspiraciones. Su peso extremadamente bajo, una estructura de carbono de prestaciones óptimas, la integración plena del guiado de los cables y sus rasgos aerodinámicos la convierten en una bicicleta de ensueño desde todos los puntos de vista.

addict-4 addict-3 addict-2 addict-1

El ciclista del Mitchelton-SCOTT ya puede presumir de haber cantado victorias en las tres grandes, dos en La Vuelta a España (más la general de 2018) y la de ayer en el Tour.

yates

Addict RC es mi bici de confianza. Esta nueva versión no solo sigue siendo muy ligera, sino que además es más rígida, viene perfectamente integrada, es más aerodinámica y lleva frenos de disco de respuesta más rápida, especialmente cuando llueve: en definitiva, es la mejor opción para escaladores.”

Simon Yates, ganador de la Vuelta a España 2018

       

Dejar un comentario

Sobre RG Bikes

 
RG BIKES comienza a rodar en el 2011, en un pequeño local de Silleda. Conocidos principalmente por la especialización en coches sin carnet, así como venta y reparación de bicicletas, también trabajamos el sector Fitness. Referente actual de la zona en venta y reparación, además de servicios de alquiler y reparación para peregrinos.

Contacto

 

Trabajamos por y para tu satisfacción, haznos llegar tus dudas.

 Teléfono:   986581764
Email:         info@rgbikes.com
  Dirección:   Calle D,9 – 36540 Silleda

Métodos de pago