BUFF® SCOTT MTB Team, terceros en la Costa Blanca Bike Race

No ha podido empezar mejor la temporada para el BUFF® SCOTT MTB Team. La pareja formada por Enrique Morcillo y Jose Mari Sánchez, se ha hecho con el podium en la 5ª edición de la Costa Blanca Bike Race, obteniendo un más que merecido tercer puesto en la clasificación general, y habiendo mantenido una unión sólida y constante durante los 4 días de carrera.

La última etapa de la prueba se disputó ayer, llevando a los participantes desde Benidorm hasta Villajoyosa, siendo esta la jornada más larga de la carrera (60 km), y también la más rápida.
CLASIFICACIÓN GENERAL

1. CST SANDD BAFANG MTB RACING TEAM 1  07:18:01
2. CST SANDD BAFANG MTB RACING TEAM 2  07:19:46
3. BUFF® SCOTT MTB TEAM                       07:20:24

Costa Blanca Bike Race se erige como la única prueba de nuestro país que se disputa por parejas, lo que la convierte en un acontecimiento único. Los participantes han podido disfrutar del paisaje, de unas rutas increíbles y un clima ideal para este tipo de competiciones. Por no hablar de las espectaculares vistas sobre el Meditarráneo.

¡Una buena forma de terminar este desafío MTB incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que se celebró con una gran fiesta final en meta!

 

Próxima parada del BUFF® SCOTT MTB Team:
Meditarrean Epic, del 14 al 17 de febrero.

       

Dejar un comentario

Sobre RG Bikes

 
RG BIKES comienza a rodar en el 2011, en un pequeño local de Silleda. Conocidos principalmente por la especialización en coches sin carnet, así como venta y reparación de bicicletas, también trabajamos el sector Fitness. Referente actual de la zona en venta y reparación, además de servicios de alquiler y reparación para peregrinos.

Contacto

 

Trabajamos por y para tu satisfacción, haznos llegar tus dudas.

 Teléfono:   986581764
Email:         info@rgbikes.com
  Dirección:   Calle D,9 – 36540 Silleda

Métodos de pago