Descripción
5160 Cinta de Correr Q. Vadis 3.0
Estabilidad perfecta y mecanismo de plegado único e inteligente.
La cinta de correr HAMMER Q. VADIS 3.0 impresiona con sus sofisticadas y potentes funciones. Se pliega ultrarrápidamente con un diseño ingenioso. Una vez desplegada y completamente operativa, puede esperar velocidades de hasta 18 km/h y el máximo rendimiento de un motor de 2 CV. La cinta también incluye un portabotellas. También puede conectarse a la aplicación de fitness Kinomap para motivarse virtualmente. La cinta de correr HAMMER Q. VADIS 3.0 impresiona con su elegante diseño, su gran pantalla LED de fácil lectura y ¡ya está 100 % premontada! Después de entrenar, encontrará rápidamente un espacio de almacenamiento adecuado en su apartamento. Con el innovador botón de plegado adicional en la consola y el pedal, puede guardar su cinta de correr en posición vertical u horizontal sin la molestia de atornillar. Guárdela debajo de la cama o en un rincón junto al armario, ¡donde quiera! Su Q. VADIS 3.0 se pliega de forma compacta, lista para su próximo uso.
Programas en marcha
Con la HAMMER Q.VADIS 3.0, tendrás muchísimas opciones gracias a una amplia variedad de programas que enriquecen tu entrenamiento de carrera para un entrenamiento personalizado o enfocado en la salud, con una gran variedad de opciones adicionales. Puedes elegir entre 12 programas de entrenamiento preinstalados. Cada programa se puede dividir en 10 secciones y ajustar la inclinación y la velocidad según corresponda.
Los dos programas de usuario se dividen en 10 secciones. Puedes personalizar la velocidad, la inclinación y el tiempo de funcionamiento.
Con los 2 programas cardíacos (solo con la banda pectoral opcional), puedes entrenar de forma segura según tu frecuencia cardíaca. También puedes preajustar la velocidad y el tiempo de carrera. ¡Tu Q.VADIS 3.0 es la máquina de correr perfecta para liberar energía después de un duro día de trabajo!
Pantalla de gran rendimiento
Tus datos de entrenamiento se presentan de forma clara y legible en la gran pantalla. Puedes ver rápidamente estos valores: distancia, inclinación, pasos, calorías, pulso, tiempo y velocidad.
La consola cuenta con una perilla giratoria para una navegación rápida, así como un soporte para tableta. Los botones táctiles LCD (botones de selección rápida) son fáciles de leer y facilitan el ajuste de la inclinación y la velocidad. Con altavoces integrados y una entrada auxiliar para auriculares, podrá disfrutar de su entrenamiento de running con el sonido perfecto. El puerto USB de la pantalla permite cargar su smartphone o tableta durante su entrenamiento.
Entrena alrededor del mundo con Kinomap y ZWIFT
Entrena virtualmente en miles de pistas de todo el mundo instalando las apps de fitness Kinomap y ZWIFT en tu tableta o smartphone. Solo tienes que conectar tu Q. VADIS 3.0 por Bluetooth. Disfruta del ambiente de entrenamiento virtual y de la experiencia de la pista en directo. Al correr rutas fascinantes e impresionantes con Kinomap, la inclinación de la cinta se ajustará a la ruta simulada en tiempo real. Comparte tus éxitos de entrenamiento con amigos y seguidores, o corre simultáneamente con otros aficionados al running.
Ahorro de espacio revolucionario
¿Tienes un apartamento pequeño y poco espacio para una cinta de correr? La Q.VADIS 3.0 ofrece una innovadora y única función de plegado para que disfrutes de un ambiente cómodo. El mecanismo de plegado te permite plegar la cinta cómodamente, tanto horizontal como verticalmente.
Ahorro de espacio excepcional para su hogar
Plegar y desplegar la cinta es facilísimo gracias al pedal rojo. El ángulo de inclinación debe ser máximo (12 %) para plegarla. Pulse el botón FOLD en la consola para configurar la posición de plegado. Simplemente pulse el pedal rojo y la cinta se pliega sin necesidad de atornillar. Podrá mover la Q.VADIS 3.0 por la habitación fácilmente gracias al asa trasera y las ruedas de transporte integradas. ¡Ahorra espacio! Plegada, la cinta cabe perfectamente debajo del sofá o en posición vertical junto al armario.
Gran superficie de la banda de rodadura para un rendimiento superior
Una amplia superficie de carrera (2,5 mm de grosor) de 140 x 48 cm te ofrece una sensación de carrera agradable y libre durante tu sesión de entrenamiento. Su diseño inteligente te permite entrenar con un peso corporal de hasta 130 kg. La cinta de correr Q.VADIS 3.0 tiene un ancho de 48 cm. Esto te proporciona la libertad de movimiento perfecta para un entrenamiento seguro y efectivo. La superficie de la cinta, con diseño de rombos, te garantiza un agarre perfecto al correr.
Sensación de carrera súper suave
La superficie súper suave de 6 puntos con amortiguación de vibraciones proporciona una sensación de carrera realista y un movimiento que es suave para las articulaciones y se siente como el suelo de un bosque.
Aumentar el rendimiento
Los botones táctiles LCD adicionales en la consola para la inclinación y la velocidad te permiten empezar rápidamente. La inclinación se ajusta con las teclas de flecha o mediante los 3 botones de selección rápida (6 %, 9 % y 12 %). Puedes regular la velocidad con los botones +/- o los 3 botones de selección rápida (6, 9 y 12 km/h). El motor de la cinta de correr Q.VADIS 3.0 tiene 2 CV y un rango de velocidad de 1 a 18 km/h. ¡Con la Q.VADIS 3.0, puedes llegar a la cima!
Mantén el dedo en el pulso
Controla tu frecuencia cardíaca durante tus entrenamientos y compruébala regularmente con los sensores de pulso que llevas en la mano. Tu frecuencia cardíaca actual se muestra claramente en la pantalla. Necesitarás una banda pectoral para usar los dos programas cardíacos. (No incluida en el envío).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.