RG BIKES SEGUNDA MANO. RENUEVA TU BICI.
Compramos tu bici usada al adquirir tu nueva bici en RG BIKES

1. Si quieres cambiar de bici, puedes traernos tu bici usada para que la tasemos y valoraremos su estado. En el plazo máximo de una semana, te preparamos un documento con la tasación de la bici. En este documento incluiremos la lista de reparaciones o sustitución de piezas y su valoración en caso de que éstas fueran necesarias. RG BIKES comprará tu bici por el valor de tasación final resultante, descontando las posibles piezas y la mano de obra necesarias para que la bici esté totalmente operativa.
2. Es IMPRESCINDIBLE que nos traigas la factura original de la tienda donde compraste tu bicicleta. Sin la factura original no tasaremos ni compraremos tu bici en ningún caso.
3. RG BIKES compra tu bici de segunda mano al adquirir una nueva. Solamente en casos excepcionales compraremos bicis de segunda mano sin adquirir una nueva.
4. Para que RG BIKES compre tu bici de segunda mano al adquirir una nueva, la valoración final de tu bici de segunda mano debe ser como mínimo del 30% del valor de la bicicleta nueva.
5. Una vez comunicada la tasación de la bici de segunda mano puedes elegir una de las siguientes opciones:

1. a. Comprar la bicicleta nueva y dejar tu bicicleta usada en depósito en la exposición y venta de segunda mano de RG BIKES . En este caso RG BIKES te cobrará el valor integro final de la bici nueva y te entregaremos un resguardo por el valor de tasación de la bici. RG BIKES pondrá todos sus medios para vender esta bici lo antes posible pero no existirá ningún compromiso de fecha de venta. Te pagaremos en efectivo el valor integro de tasación cuando la bicicleta sea vendida.

1. b. Comprar tu bicicleta nueva descontando el importe del valor de tasación. En este caso RG BIKES comprará tu bicicleta usada por anticipado por el valor de tasación menos el 20% de ese valor de tasación en concepto de pago anticipado, gastos de exposición, personal, etc. De esta manera al importe de la bici nueva le descontaremos el importe de la tasación menos el 20% de esa tasación.

1. c. Dejar tu bicicleta usada en depósito en la Exposición y Venta de segunda mano de RG BIKES y esperar a que RG BIKES venda tu bicicleta por el valor de tasación. RG BIKES te entregará un resguardo por el valor de tasación de la bici y te llamaremos cuando se venda la bici para descontarte el valor de tasación o venta del importe total de la bici nueva. En caso de posibles variaciones en el precio de tasación siempre nos podremos en contacto contigo antes de que se produzca la venta. RG BIKES pondrá todos sus medios en vender esta bici lo antes posible pero no existirá ningún compromiso de fecha de venta.
OBSERVACIONES
– RG BIKES sólo comprará bicis completas, no piezas sueltas.
– RG BIKES se reserva el derecho de admisión de bicicletas en función de su antigüedad, calidad y estado en general.

¡Mucho más que tu tienda de bicis!

Dejar un comentario

Sobre RG Bikes

 
RG BIKES comienza a rodar en el 2011, en un pequeño local de Silleda. Conocidos principalmente por la especialización en coches sin carnet y moto, también trabajamos FITNESS y BIKE. Referente actual de la zona en venta y reparación, además de servicios de alquiler y reparación para peregrinos.

Contacto

 

Trabajamos por y para tu satisfacción, haznos llegar tus dudas.

 Teléfono:   986581764
Email:         info@rgbikes.com
  Dirección:   Calle D,9 – 36540 Silleda

Métodos de pago