Cómo devolver un artículo defectuoso usado
Todos los productos adquiridos en RG BIKES están cubiertos bajo garantía, la garantía cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si usted considera que su artículo tiene algún fallo, por favor, contacte con nosotros antes de devolver el producto – podríamos resolver su problema sin que tenga que pagar gastos de envío.

Si nos envía un email, por favor incluya su número de pedido a fín de garantizar la respuesta más rápida. Al devolver el artículo debería estar acompañado por un ‘Formulario de Garantía’ y el comprobante de envío.

La mercancía debe estar limpia e higiénica para su inspección. Por favor, sea honesto tratando con nosotros, haremos lo posible por resolver cualquier problema que tenga ya que es nuestro interés tener un cliente feliz!

En todos los casos llevaremos a cabo una inspección de garantía y contactaremos con usted con el resultado. En muchos casos el fabricante/proveedor nos obliga a devolver el artículo para un examen completo antes de que la reparación o sustitución pueda llevarse a cabo. Si este es el caso, le informaremos de los plazos aproximados de espera. Actuaremos de enlace con el proveedor y trabajaremos duro para mantener su reclamo en movimiento hacia su rápida conclusión.

Política de garantía
Nuestra política no afecta sus derechos legales.

RG BIKES  no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad, alteración del producto sin previa autorización por escrito de RG BIKES .

RG BIKES  no cubre el desgaste general y ruptura de los neumáticos, cámaras de aire, frenos, cables de freno y cambio, pastillas de freno, bombillas, conectores de cadena, cadenas, cassettes, llantas, baterías, etc.

Corrosión y/o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado no será cubierto por la garantía.

Después del periodo inicial de 30 días RG BIKES  se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier componente defectuoso bajo garantía. Por favor tenga mucho cuidado cuando se ponga el neopreno. Las rasgaduras, roturas y cortes no estan cubiertas por la garantía del fabricante. Si daña accidentalmente su traje de neopreno hay kits de reparación disponibles.

La garantía no es transferible y aplica unicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

El uso en competiciones, eventos, circuitos o cualquier actividad distinta a las que la bicicleta/componentes fueron diseñadas reducirá notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.

No se cubren costes ocasionados debido a pérdida de uso, así como gastos de mano de obra para sutitución de piezas o modificaciones.

Si cercanos al final del periodo de garantía y no es posible una reparación/reemplazo, RG BIKES  se reserva el derecho de ofrecer una alternativa del mismo valor o superior (el color podría variar) o un reembolso parcial proporcional al tiempo de garantía que le quede al producto.

Siempre instale, repare y utilice el producto siguiendo las instrucciones estrictas del fabricante; no hacer esto podría dañar los productos o causar un grave accidente.

Sobre RG Bikes

 
RG BIKES comienza a rodar en el 2011, en un pequeño local de Silleda. Conocidos principalmente por la especialización en coches sin carnet, así como venta y reparación de bicicletas, también trabajamos el sector Fitness. Referente actual de la zona en venta y reparación, además de servicios de alquiler y reparación para peregrinos.

Contacto

 

Trabajamos por y para tu satisfacción, haznos llegar tus dudas.

 Teléfono:   986581764
Email:         info@rgbikes.com
  Dirección:   Calle D,9 – 36540 Silleda

Métodos de pago