¿Cuándo se enviará mi pedido?
Nuestra operación en su conjunto está diseñada en conseguir que su pedido salga por la puerta y hacia su destino en el marco de tiempo más breve posible para que no tenga que esperar. Para información detallada en lugares de entrega y costos para su país específico por favor haga clic aquí.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Si tienes una cuenta con nosotros, sólo accede a “Mi cuenta” para ver su historial de pedidos. Una vez que haga clic en detalles de su pedido usted podrá ver toda la información acerca de su pedido, incluyendo información de seguimiento en su caso.

Si accede como invitado también puede seguir su pedido. Simplemente haga clic en “Mi cuenta” en la parte superior de cualquier página y haga clic en ‘ > SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO ‘ bajo ‘No cuenta’. Usted necesitará el número de pedido y dirección de correo electrónico que usó durante la comprobación para verificar el estado de tu pedido.

Hága clic aquí para hacer un seguimiento de su paquete por SEUR.

Hága clic aquí hacer un seguimiento de su paquete por TOURLINE EXPRESS.

Información de aduanas
Los pedidos que se entregan dentro de la UE no están sujetos a aranceles e impuestos de importación. Estos pedidos tienen el IVA correspondiente incluido. Por ejemplo, un pedido de ser entregado a España será incluido Español IVA.

Los pedidos que son entregados fuera de la UE (incluyendo Canarias y las Islas del canal) se facturan sin IVA y pueden estar sujetos a derechos de aduaneros e impuestos de importación.

Lamentablemente no tenemos control sobre esta parte del viaje de sus pedidos y para obtener una mejor información debe comunicarse con su oficina de Aduanas local.

Es un requisito legal el declarar el valor total de las mercancías (sin incluir gastos de envío) en todos los paquetes entregados fuera de la UE, y los envíos pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos, que se imponen una vez que el pedido llegue a su país.

Es un delito falsificar la información en este formulario. Nosotros no podemos dejar de declarar el valor exacto, declarar un valor inferior o marcarlo como un regalo. Por favor no nos pida cualquiera de las opciones anteriores.

Los cargos adicionales y cuotas para el despacho aduanero deben ser cubiertos por usted. Lamentablemente nosotros no tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos predecir el importe de los mismos. No podemos de reembolsar cualquier costo incurrido independientemente de las circunstancias.

Esperamos que esta explicación le asegure que tomamos esta cuestión en serio y trabajamos en suministrar nuevas mejoras en el futuro.

Sobre RG Bikes

 
RG BIKES comienza a rodar en el 2011, en un pequeño local de Silleda. Conocidos principalmente por la especialización en coches sin carnet, así como venta y reparación de bicicletas, también trabajamos el sector Fitness. Referente actual de la zona en venta y reparación, además de servicios de alquiler y reparación para peregrinos.

Contacto

 

Trabajamos por y para tu satisfacción, haznos llegar tus dudas.

 Teléfono:   986581764
Email:         info@rgbikes.com
  Dirección:   Calle D,9 – 36540 Silleda

Métodos de pago